Este tipo de iluminación se identifica por ser una iluminación clara donde el reflejo de uno de los focos se da en el pelo, creando una iluminación muy cálida.
Para esta práctica hemos realizado cuatro fotografías con los diferentes tipos de focos utilizados, en este caso hemos usado: un paraguas, dos ventanas y un foco normal.
La primera fotografía esta realizada con la fuente de luz principal que, en esta práctica es el paraguas situado frontalmente del individuo a fotografiar a 30º. Para esta fotografía el diafragma utilizado será de 16,4.
Para la segunda fotografía hemos utilizado las dos ventanas situadas a la izquierda del sujeto. Para esta fotografía se ha utilizado un diafragma de 8,02. Cada ventana, a su vez, por separado, se utilizará un diafragma de 5,66.
Para la tercera fotografía se ha utilizado tanto el paraguas y las dos ventanas. Para esta fotografía el diafragma usado ha sido de 16,2.
Por último, se ha tomado la fotografía con toda la iluminación junta, utilizando un diafragma de 16 y una obstrucción de 125, ISO 100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario